Alexia está muy agradecida al periódico digital LA TRIBUNA DE ESPAÑA

Alexia está muy agradecida al periódico digital LA TRIBUNA DE ESPAÑA

Alexia y Salva en una imagen de archivo.

Alexia esta muy agradecida al periódico digital, LA TRIBUNA DE ESPAÑA, por hacerse eco de la presión que está ejerciendo el colectivo LGTBI, a través de «Marea Arco Iris La Rioja», sobre los políticos de Logroño, para intentar destruir un proyecto educativo-policial por y para los niños.

Creo sinceramente que la Alcaldesa de esta ciudad debe una explicación a muchos padres y madres de porqué se intenta privar a los niños de recibir un curso preventivo de, entre otros temas, PREVENCIÓN DE ABUSO SEXUAL.

Alexia está realmente preocupada que la postura de la Alcaldesa sea la de apoyar un proyecto educativo impulsado por el colectivo LGTBI, que en su ideario promueve que en las escuelas se enseñe juegos eróticos a los niños de 0 a 6 años, antes que un proyecto que enseña a los niños a defenderse de pederastas y a enseñarles a que no guarden un «secreto tan malo como es el de ser abusados».

Señora Alcaldesa y señores representantes de los 4 grupos municipales, la pregunta que acabo de plantearle a la señora Alcaldesa va también con ustedes, y sigue en el aire, y les aseguro que Alexia no va a dejar de planteársela, y muchos padres de La Rioja tampoco.

Dejen de actuar como avestruces y den una explicación. Lo contrario, les aseguro que es simple y llanamente COBARDÍA.

LOS NIÑOS SON INTOCABLES… 👩🏿‍✈️💗😇

Ver noticia completa en la Tribuna de España.

Fuente: La Tribuna de España

“Alexia enseña a los niños a saber desenvolverse y reaccionar en situaciones cotidianas y de riesgo vital para ellos...”

— Alexia

No hay comentarios.

Escribir un comentario