«Caso Bar España» y los pederastas del Grupo Iluminati

https://www.alexiaenseñanos.com/wp-content/uploads/2018/11/elorza.jpg«Caso Bar España» y los pederastas del Grupo Iluminati

«Caso Bar España y los pederastas del Grupo Iluminati»

Alexia no dejará de denunciar,sea quien sea el implicado, casos en los que se haga daño a los niños. Y este caso es gravísimo por las implicaciones políticas que conlleva.

El video que se puede ver a traves del enlace es simplemente aberrante.

El Canal de Youtube Revelación Humana, un canal que ¡cuenta con 107.000 seguidores!, se hace eco de nuestras investigaciones sobre la pederastia y, en concreto, centra su atención en las informaciones y vídeos publicados en relación con el «caso Bar España».

Agradecemos al Canal Revelación Humana esta difusión y les invitamos a visionar este vídeo sobre la relación de los pederastas con el Grupo Iluminati , un vídeo que, desde el minuto 13 hasta el 42, recoje íntegramente las denuncias que La Tribuna de España ha efectuado sobre los pederastas en nuestra nación, declaraciones de Josele Sánchez de enorme importancia ya que cita, uno por uno, los nombres de importantes y aforados personajes, desde la juez Sofía Díaz García hasta el diputado socialista Odón Elorza, pasando por el Fiscal Anticorrupción José Grinda, el expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, el expresidente de la diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra o el exsecretario de Estado de Seguridad, Francisco Laína.

LOS NIÑOS SON INTOCABLES 👩🏿‍✈️💙😇

Fuente: la Tribuna de España

“Alexia enseña a los niños a saber desenvolverse y reaccionar en situaciones cotidianas y de riesgo vital para ellos...”

— Alexia