Diversos colectivos piden que Educación actúe contra la presencia de ‘Alexia’ en las aulas

https://www.alexiaenseñanos.com/wp-content/uploads/2018/11/alecia.jpgDiversos colectivos piden que Educación actúe contra la presencia de ‘Alexia’ en las aulas

Alexia y Salva en una imagen de archivo.

Señores de La Rioja, ustedes manipulan y bastante sus titulares y noticias

Su deber como periodistas debiera de ser informar y ser rigurosamente imparciales, y con todos mis respetos y los de Alexia, se les ve el plumero y de lejos.

Lo único que hacen con este tipo de información es contaminar un proyecto que se desarrolla por y para los niños.

Quizás debieran Uds haberse preocupado, en el afán informativo que debieran tener, decir a todos y cada uno de los centros donde Alexia ha estado y escuchar de su profesorado, de los padres y de los profesores qué les ha parecido el proyecto y si ha habido alguna queja.

En vez de perder el tiempo en contar idioteces, como que si he estado en «Gran Hermano» hace 14 años, que a la gente se la trae al pairo, pierdan Uds el tiempo en venir a una charla de padres, en asistir a una clase de Alexia, y luego… informan.

Por último, el titular que han puesto es realmente manipulador, y dirigido a confundir, no son VARIOS COLECTIVOS, es un sólo colectivo, el LGTBI, contra el que el programa «Alexia Enséñanos» no tiene nada en contra EXCEPTO UNA COSA, LA BASURA DE IDEARIO QUE INTENTAN COLAR EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS, dígase enseñarles juegos eróticos en edades de 0 a 6 años.

Lo único que están consiguiendo tanto los políticos que gobiernan esta ciudad, como ustedes como medio de comunicación, es «PRIVAR A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE RECIBIR UN CURSO QUE LES ENSEÑA A AUTOPROTEGERSE DE PEDERASTAS, LES ENSEÑA A SABER REACCIONAR CUANDO SE PIERDEN, LES PREVIENE DEL ABUSO SEXUAL Y LES REFUERZA CONOCIMENTOS EN SEGURIDAD VIAL».

Sigan Uds en su línea de desinformación y manipulación, la respuesta de muchos padres, madres y Alexia estará el día 17 de noviembre a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento, para gritar bien alto: << LOS NIÑOS SON INTOCABLES >>.

Si Uds piensan así, están invitados…si no, dedíquense a seguir manipulando.

Un saludo de Alexia y Salva.

Leer noticia completa en Diario La Rioja.com.

“Alexia enseña a los niños a saber desenvolverse y reaccionar en situaciones cotidianas y de riesgo vital para ellos...”

— Alexia

No hay comentarios.

Escribir un comentario