Vota en los Primeros Premios Disidencia 2018

https://www.alexiaenseñanos.com/wp-content/uploads/2018/11/disidencia.jpgVota en los Primeros Premios Disidencia 2018

PREMIOS DISIDENCIA 2018 – LA TRIBUNA DE ESPAÑA

POR FAVOR… VOTA A DANIEL TEJERO …

El pasado día 18 de Noviembre Alexia se encontró con la agradable sorpresa de estar nominada a un reconocimiento periodístico promovido por un periódico digital, valiente e independiente, como es «La Tribuna de España», en la categoría: #losniñosnosetocan

Este periódico se ha hecho eco en varias ocasiones de la campaña de acoso y desprestigio que está sufriendo el «Proyecto Alexia Enséñanos» por parte de quienes están introduciendo un tipo de educación sexual en algunos colegios, que atenta contra la dignidad moral y religiosa de los niños.

Pues bien, Alexia quiere pediros por favor dos cosas:

1.- Alexia NO ES MERECEDORA de este reconocimiento, tan sólo lleva 5 meses trabajando por proteger a los peques, y entiende que SI LO ES el Policía Local de Puente Genil: Daniel Tejero.

El calvario de este compañero dura ya 4 años, ha perdido su trabajo, su casa, se le ha difamado, sufre el vacío de sus propios compañeros y todo ello por denunciar a su ex-jefe de Policía Local, por haber abusado de una menor.

2.- Por favor DIFUNDIR todo lo posible esta votación y animar a todo el mundo a que vote a DANIEL TEJERO, y que por lo menos después de 4 años de tortura personal este compañero que piensa como Alexia, que los niños son intocables, pueda sentir el reconocimiento público de los ciudadanos y que su labor no ha sido en vano.

LOS NIÑOS SON INTOCABLES 👩🏿‍✈️💙😇

Fuente: la Tribuna de España

“Alexia enseña a los niños a saber desenvolverse y reaccionar en situaciones cotidianas y de riesgo vital para ellos...”

— Alexia